Columna vertebral: Formados por 33 vértebras que conectan el cráneo con la pelvis, se agrupan en diferentes regiones: cervical. dorsal, lumbar, sacro y muslos
Las vértebras están separadas por una especie de almohadilla llamada disco.
Las funciones de la columna vertebral son principalmente intervenir como elementos de soporte estático y dinámico, proteger la médula espinal y ayudarnos a mantener nuestro centro de gravedad.
Cervicalgia, latigazo cervical, dorsalgia, espalda baja, ciática, hernias, protusiones, desgaste, escoliosis ...
Cabeza: Son patógenos recurrentes causados por hábitos posturales, estresantes y estresantes.
Mareos, mareos, hormigueo, rigidez, dolor muscular y articular.
Hombro, codo, muñeca y manos: patologías asociadas con el uso excesivo de la articulación, trauma o desgaste. Tendinitis, tendinapatía, osteoartritis, bursitis, epicondilitis, epitrocleitis, luxaciones, síndrome del túnel carpiano, sobrecarga muscular.
Cadera, rodilla y tobillo: Apoyamos la estabilidad, el apoyo y el movimiento de nuestro cuerpo. Si hay una alteración en las extremidades inferiores, se reflejará en la distribución en progreso.
Debilidad de las extremidades inferiores, cambios en la marcha. tendinitis, osteoartritis, fascitis, pubalgia, esguinces, lagunas, meniscopatía, condromalacia, dolor de huesos, dolor muscular: rotua muscular, sobrecarga ...